Arrestan sospechosos y ahora enfrentan cargos de robo agravado - FOX34 Lubbock

Arrestan sospechosos y ahora enfrentan cargos de robo agravado

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Dos adolescentes fueron arrestados acusados de robar gasolineras. Uno de ellos fue víctima de un robo en la noche del 7 de abril y el otro, es un sospechoso. La víctima está en la cárcel y es acusado de otro robo a mano armada que ocurrió en otra gasolinera el año pasado.

Oficiales reportan que Avantre Fitts, de 17 años y otro sospechoso entraron a la gasolinera Valero's ubicada cerca de la calle 50 y la Slide.  Fitts presuntamente le apuntó una pistola al empleado y robó dineró de la caja fuerte.  Según la policía, el trabajador tomó el arma, le disparó en repetidas ocasiones y Fitts luego supuestamente lo apuñaló y logró escapar hasta llegar a un hospital, donde fue detenido.

El trabajador fue identificado como Devin Salazar, quien fue arrestado en el hospital por los U.S. Marshals.

Autoridades reportan que en mayo del año pasado, Salazar robó otra gasolinera Valero's de una manera muy similar. Tanto Salazar como Fitts ahora enfrentan cargos de robo agravado, un delito considerado de primer grado. De ser encontrados culpables, ambos podrían enfrentar hasta cadena perpetua con la posibilidad de libertad supervisada.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.