Bernie Sanders suspende su candidatura a la presidencia - FOX34 Lubbock

Bernie Sanders suspende su candidatura a la presidencia

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Última baja de la contienda demócrata por la candidatura a la presidencial. El 8 de abril, el senador Bernie Sanders suspendió su campaña, tras haber librado una batalla cuesta arriba en las primarias.

Sanders hizo el anuncio desde su estado, Vermont, donde agradeció a sus seguidores y a su equipo por haber montado una campaña, que dijo, siempre abogó por la justicia social en Estados Unidos.

Sanders, quien en su momento llegó a convertirse en el candidato más popular entre los latinos, batalló por mantenerse relevante después de los primeros comicios de la temporada.

"Al final del día, la gran mayoría de los demócratas decidieron que preferían un candidato más centrista que pueda apelar a un segmento más amplio de la población estadounidense", dijo Luis Miranda, analista político.

Lo que no hizo Sanders al suspender su campaña, fue anunciar su respaldo formal al exvicepresidente Joe Biden, quien se convierte ahora en el presunto nominado del partido demócrata a la contienda contra Donald Trump.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.