Lubbock llega a un total de 191 casos - FOX34 Lubbock

Lubbock llega a un total de 191 casos

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Autoridades reportaron 11 nuevos casos de coronavirus en Lubbock, llegando a 191 en el condado el 7 de abril.

De estos casos, más de la mitad se registraron en centros de cuidado para adultos mayores. Menos de una cuarta parte son considerados como propagación en la comunidad, y del total de casos, 42 se han recuperado.

Por otra parte, un empleado de la tienda de conveniencia Stripes dio positivo al virus. Según se reporta, esta persona trabajó en tres tiendas diferentes hace una semana y media. La primera fue el 25 de marzo cerca de la calle 98 y la avenida Frankford. El 26 de marzo, en la tienda en la calle 112 y la avenida Quaker y un día después, cerca de la avenida North Quaker y la calle Erskine. Las tres tiendas se encuentran cerradas mientras las desinfectan pero las bombas de gasolina continúan en funcionamiento.

Mientras tanto, la directora del Departamento de Salud Pública, Katherine Wells, indicó que investigan más de 100 casos relacionados con centros de cuidado. Algunos de las víctimas fatales en Lubbock estaban asociadas con estos lugares. Wells añade que se espera un incremento en la propagación en la comunidad y enfatiza la importancia de una higiene adecuada y del distanciamiento social.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.