Casos de coronavirus en nuestra región - FOX34 Lubbock

Casos de coronavirus en nuestra región

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Oficiales del condado Lynn confirmaron el 7 de abril, un nuevo caso de coronavirus. Se trata del cuarto en este condado, y según se informa, es una mujer de 40 años de años de la comunidad de Tahoka.

En estos momentos, el distrito de salud pública de South Plains trabaja para indentificar el posible riesgo de exposición de este caso.

Por otra parte, en el condado Terry también se confimaron dos nuevos casos en el día de hoy, lo que equivale a un total de seis casos positivos en ese condado. Cabe añadir que de estos contagios, tres ya se han recuperado y han finalizado con el período de cuarentena.

Por su parte, autoridades del condado Hale confirmaron dos casos de coronavirus y cinco en Plainview; y de esos siete casos, dos ya se han recuperado. Además se informó que tres de estos casos están relacionados a exposición en la comunidad y cuatro contagios se registraron fuera del condado. El Departamento de Salud también informó que se han realizado 56 pruebas del COVID-19, 46 de ellas resultaron negativas.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.