Wisconsin no cancela elecciones a pesar de la pandemia - FOX34 Lubbock

Wisconsin no cancela elecciones a pesar de la pandemia

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

En medio de la pandemia de COVID-19, el estado de Wisconsin llevó a cabo este martes 7 de abril, las elecciones primarias con miras a los comicios presidenciales de noviembre próximo. Al tiempo que muchos en todo el país siguen sufriendo el impacto de la desaceleración económica.

Alma Torres amaneció este martes obligada a decidir: o salir a votar en las elecciones primarias y locales en su estado de Wisconsin, en medio de la pandemia, o quedarse en casa. Torres escogió ejercer su derecho al voto.

"Es importante mi salud. Es importante donde me rodeo. Pero lo que acaban de hacer nos ha puesto en una posición entre la espada y la pared", dijo Alma Torres, votante de Wisconsin.

Habla de la decisión de la Corte Suprema de ese estado que dio luz verde a las elecciones, a pesar de intentos del gobernador de postergarlas, por la pandemia de COVID-19, como lo han hecho por lo menos otros 15 estados.

El presidente Donald Trump por su parte, quien por semanas ha instado al país a permanecer en casa, animó a los votantes de Wisconsin a través de su cuenta de Twitter a que salieran a las urnas.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.