Familia de víctima mortal advierte acerca del virus COVID-19 - FOX34 Lubbock

Familia de víctima mortal advierte acerca del virus COVID-19

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

La familia de la primera víctima mortal del coronavirus del condado Hockley, advierte acerca de los rápidos efectos de este virus.

Elizabeth Dominguez perdió a su padre durante la última semana de marzo a causa de la pandemia. Dominguez relata que lo más difícil para su familia fue no poder estar a su lado, porque estaban en cuarentena.

De acuerdo a la hija, Michael tenía 60 años y comenzó a sentirse enfermo el 13 de marzo. Una semana después fue internado en el Covenant Medical y dos semanas más tarde murió. Dominguez cree que su padre pudo haber estado expuesto al virus en el campeonato de baloncesto de la preparatoria Regional que se celebró en el South Plains College el 7 de marzo.

Su familia quiere que su muerte tenga un impacto duradero y exhortan a residentes a tomar esta pandemia de forma seria. "Nosotros sólo esperamos eso, que la gente que no lo entiende, que se quede en casa. Posiblemente nosotros podamos frenar esto, antes de que empeore; y eso es todo lo que queremos", dijo Elizabeth Dominguez.

La familia Dominguez planea honrar la vida de Michael, tan pronto y la crisis por el COVID-19 haya terminado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.