Expertos: se acerca la semana más mortífera del coronavirus - FOX34 Lubbock

Expertos: se acerca la semana más mortífera del coronavirus

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Expertos a cargo de combatir la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos, advirtieron que esta segunda semana de abril será mortífera para la población del país, y exhortan a todos, ahora más que nunca, a permanecer resguardados en sus casas.

El 6 de abril comenzó lo que podría ser, hasta el momento, la semana más difícil de la pandemia en Estados Unidos. Las más de 10.000 muertes que se han registrado hasta ahora incrementarán drásticamente.

Así es como el gobierno pinta un panorama cada vez más abrumador. Uno de los médicos del grupo de trabajo de la Casa Blanca que hace frente al COVID-19, dijo que esta será la semana de mayor incidencia de casos y de muertes por el virus. Especialmente en las ciudades más golpeadas, como Nueva York.

El gobernador de Nueva York dijo que en las últimas horas, el número de fallecidos por el virus aumentó en casi 600, pero que las estadísticas indicaban que las incidencias y el número de hospitalizados podría estar estabilizándose. Lo que podría ser una buena noticia para el epicentro de la pandemia.

 

 

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.