Completa incertidumbre en medio de la crisis financiera - FOX34 Lubbock

Completa incertidumbre en medio de la crisis financiera

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Durante este 1 de abril, la mayoría de personas normalmente pagarían su renta y otros cobros mensuales. Sin embargo, millones de familias amanecieron sin poder hacerlo; es tanta la desesperación, que algunos dicen estar considerando buscar trabajo en lo que sea durante plena pandemia.

Algunos expertos en finanzas dijeron que si usted tiene deudas como tarjetas de crédito que no podrá pagar, lo más importante es que se comunique con sus acreedores para ver qué opciones tiene.

Mientras tanto, el país se prepara para lo que podrían ser las dos semanas más difíciles desde que se inició el contagio masivo. Eso, según la más reciente proyección de la Casa Blanca, que calculó que en el mejor de los casos, unas 100.000 personas en el país morirían en los próximos meses por complicaciones causadas por el COVID-19.

Por otra parte, según una encuesta publicada, 35% de los dueños de pequeños negocios en el país, dice que debido a la crisis, se podrían ver obligados a cerrar sus puertas en tres meses o menos.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.