Confirman 26 nuevos casos de COVID-19 en Lubbock - FOX34 Lubbock

Confirman 26 nuevos casos de COVID-19 en Lubbock

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Un nuevo caso de coronavirus en nuestra ciudad, una estudiante del centro de ciencias de la salud de Texas Tech dio positivo al coronavirus.

Trabajadores ahora investigan posible contacto y exposición en esas instalaciones. Por otra parte, oficiales de la ciudad confirmaron el 30 de marzo, 26 nuevos casos de COVID-19 lo que equivale a un total de 77 casos en el condado.

El Departamento de Salud reporta que la mayoría de casos están relacionados con el centro de cuidado y rehabilitación Whisperwood. En el fin de semana, empleados de este centro trabajaron junto a la clínica de drive-thru de UMC, para realizar más pruebas en residentes y trabajadores. Un total de 12 residentes dieron positivo y el 31 de marzo se realizarán más exámenes.

Recordamos que el virus ha cobrado la vida de un residente en el condado lubbock.

Además, el alcalde Dan Pope emitió una orden que entró en vigor el 29 de marzo por la noche para "Permanecer en casa", explicando que todas las reuniones fuera del hogar están prohibidas.

También recuerdan que está prohibido cenar en restaurantes y que sólo se permite recoger órdenes o entregas a domicilio.

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.