Crean fondo de respuesta ante la pandemia de coronavirus - FOX34 Lubbock

Crean fondo de respuesta ante la pandemia de coronavirus

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Dos organizaciones de nuestra área trabajan para crear el fondo de respuesta de South Plains ante el brote del coronavirus.

Se trata de las organizaciones The Community Foundation of West Texas y  Lubbock Area United Way. El fondo sería establecido para enviar con rapidez recursos a organizaciones comunitarias que están combatiendo el COVID-19 en nuestra región. El mismo ofrecería recursos flexibles a organizaciones sin fines de lucro que han sido afectadas de forma desproporcionada por las consecuencias económicas de la pandemia. La fundación CH y The Helen Jones también han contribuido a este fondo.

"Nosotros tenemos que dar un paso adelante, nosotros tenemos que ayudar al prójimo, tenemos que querer a nuestro vecino y de eso es que se trata el día de hoy. Yo estoy sorprendido con la generosidad de nuestra comunidad", indicó el alcalde de Lubbock, Dan Pope.

Si usted desea colaborar con esta causa, puede donar en las cajas registradoras de cualquier supermercado Market Street, United Supermarkets y Amigos.

 

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.