Estudiantes ayudan en la batalla contra el COVID-19 - FOX34 Lubbock

Estudiantes ayudan en la batalla contra el COVID-19

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Doctores y enfermeras trabajan contra el reloj para mantener a la comunidad a salvo; pero además de esto, muchos de ellos lo hacen mientras continúan con sus estudios. 

La directora del programa de enfermería de LCU indica que muchos de sus estudiantes ya se encuentran en las primeras filas de la batalla en contra del virus.

Entre ellos está Kinsey Edwards, estudiante de enfermería quien está próxima a graduarse en el mes de mayo.  Edwards dice que tiene que enfrentar el estrés de la situación actual todos los días y el peligro que esto conlleva para su propia familia. A pesar de esto, ella toma todas las precausiones necesarias para mantener a su familia saludable.

"Me quito los zapatos, entró a mi casa, me quito la ropa y la pongo en la lavadora y me voy directamente a la regadera. Si mi hijastro está en casa no lo abrazo, ni si quiera lo toco", dijo Kinsey Edwards, estudiante de LCU.

Ella dice que a pesar de tener miedo, esto no cambia la pasión que siente por su carrera. Por su parte, la directora del programa añade que la mejor manera de ayudarlos es practicando el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19.

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.