Estudiantes de medicina ayudan en la lucha contra COVID-19 - FOX34 Lubbock

Estudiantes de medicina ayudan en la lucha contra COVID-19

Posted: Updated:

El 24 de marzo el gobernador de Texas hizo un llamado para que todo el que fuera capaz de ayudar y asistir al sistema de salud lo hiciera.

Los estudiantes de medicina de la universidad de Texas Tech no se han quedado atrás. Ellen Wilson y Jimmy Bunch, estudiantes de Texas Tech, formaron un grupo especial que inspiró a más estudiantes a nivel nacional.

Estos alumnos no solamente están ayudando a doctores y enfermeras, quienes arriesgan su vida sino también realizan investigación acerca de la eficiencia de los cubrebocas hechos en casa, así como la configuración de líneas para el tratamiento remoto.

"Queremos ser individuos que logren grandes cosas para que cuando exista una necesidad en nuestra comunidad, queremos ser esas personas que dan una mano y ayudan de cualquier manera que podamos", dijo Ellen Wilson.

Aunque quizás ellos no estén atendiendo pacientes con COVID-19 directamente, sin duda están aprendiendo la lección más grande de su carrera ya que dicen que contribuir en la batalla a nivel mundial en contra de algo que jamas se ha visto, es una oportunidad única.

Cabe señalar que cerca de 100 estudiantes de medicina de diferentes campus están participando en esta labor.

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.