La Casa Blanca y el Senado alcanzan histórico acuerdo de estímul - FOX34 Lubbock

La Casa Blanca y el Senado alcanzan histórico acuerdo de estímulo

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

El Senado está cerca de aprobar un paquete de ayuda económica nacional de $2 billones de dólares. La Cámara de Representantes debe ahora hacer lo mismo para que el proyecto de ley sea sancionado por el presidente Donald Trump.

El anuncio que esperaban ansiosamente millones de estadounidenses finalmente se dio, poco después de la una de la mañana del día 25 de marzo.

Bajo la propuesta, quienes ganan menos de $75.000 dólares anuales recibirían un cheque por $1.200 y recibirían el equivalente de hasta cuatro meses de seguro de desempleo si perdieron el trabajo a raíz de la pandemia. Los hospitales del país recibirían $100,000 millones de dólares para equipo médico.

Los pequeños empresarios, que están entre los más golpeados en el país, también recibirían miles de millones de dólares para pagar salarios, alquileres y otros costos.

Tanto republicanos como demócratas están dando el visto bueno al proyecto de ley. Pero algunos legisladores aseguran que aún falta por hacer.

"Es el paquete más grande que hemos pasado en el Congreso en la historia de este país. Mucho más grande que en 2008. Y no va a ser suficiente", dijo la congresista Debbie Mucarsel-Powell.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.