Declaración de emergencia para los negocios "no esenciales" - FOX34 Lubbock

Declaración de emergencia para los negocios "no esenciales"

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 23 de marzo de 2020, la ciudad de Lubbock anunció su cuarta declaración de emergencia.

La nueva declaración entrará en efecto el martes 24 de marzo a las 6 de la tarde y negocios considerados no esenciales tendrán que permanecer cerrados por lo menos hasta el 3 de abril. Estos negocios incluyen peluquerías y salones de belleza, lugares para hacer tatuajes y perforaciones, tiendas que no vendan comida o medicamentos, así como lugares de entretenimiento.

Negocios escenciales como guarderías, supermercados, farmacias, tiendas para mascotas, proveedores de salud, gasolineras y bancos podrán permancer funcionando siempre y cuando, cumplan con las normas de distanciamiento social.

"Lubbock puede ser diferente, el orgullo del oeste de Texas, ingenuidad e iniciativa que está en nuestro ADN, debemos deshacernos de toda esa energía y debemos dedicarnos a esta declaración de desastre. Al hacer esto, esperamos que podamos evitar mayores acciones", indicó el alcalde de Lubbock, Dan Pope.

Cabe informar que el 23 de marzo no se anunciaron nuevos casos de COVID-19 aunque se esperan más resultados para el 24 de marzo.

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.