El Departamento de Salud investiga tercer caso confirmado - FOX34 Lubbock

El Departamento de Salud investiga tercer caso confirmado

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 19 de marzo, de 2020 la juez del condado Hockley Sharla Baldridge reportó un segundo caso confirmado de coronavirus en su condado.

En el mismo día, oficiales también revelaron nuevos detalles del tercer caso de COVID-19 que fue confirmado el 18 de marzo de 2020. Según se informa, la persona dio a conocer su diagnóstico en las redes sociales y tiene entre 40 a 50 años de edad.

Al igual que los otros dos casos, este caso también está relacionado con viajes. Expertos aconsejan que quienes tuvieron contacto con la persona durante o después del 12 de marzo, deberían aislarse en sus hogares hasta recibir indicaciones del Departamento de Salud.

El Departamento ha identificado hasta este momento, tres categorías de riesgo asociado a la posible exposición desde bajo hasta alto. Bajo riesgo involucra a quienes estuvieron en el aeropuerto de Lubbbock y el Rosa's Cafe ubicado en la calle 4th y la avenida Quaker el día domingo 15 de marzo, ya que un estudiante de Texas Tech, quien dio positivo a COVID-19,  estuvo presente cuando no cumplió con las reglas de la cuarentena.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.