Arrestan sospechosos durante persecución en Wolfforth y Lubbock - FOX34 Lubbock

Arrestan sospechosos durante persecución en Wolfforth y Lubbock

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Un hombre y una mujer enfrentan hasta cadena perpetua, acusados de dispararle a oficiales durante una persecución, que inició en Wolfforth y terminó en Lubbock la mañana de el 18 de marzo de 2020.

Se trata de Stevie Dominquez de 37 años y Elva Jimenez de 41, quienes presuntamente se negaron a cooperar con una parada de tráfico.

Según reportes, durante la persecusión uno de los sospechosos disparó en dirección a los oficiales en múltiples ocasiones con una escopeta.

Los sospechosos se detuvieron en la intersección de la calle 54 y la avenida I donde Jimenez fue arrestada, Dominquez por su parte, fue detenido tras una breve persecusión a pie.

Ambos enfrentan cargos por asalto agravado en contra de un funcionario publico y por posesion de una arma de fuego siendo criminales convictos.ambos enfrentan cargos por asalto agravado en contra de un funcionario público y por posesión de una arma de fuego siendo criminales convictos.

Atacar a un oficial de la policía es un delito de primer grado, asi que ambos enfrentan hasta cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.