Tres casos de coronavirus confirmados en la ciudad de Lubbock - FOX34 Lubbock

Tres casos de coronavirus confirmados en la ciudad de Lubbock

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

En el 18 de marzo, autoridades confirmaron un tercer caso de coronavirus en nuestra área.

Oficiales de la ciudad de Lubbock y de la universidad Texas Tech ofrecieron una conferencia de prensa donde indicaron que el primer caso se trata de un estudiante de Texas Tech, que estaba estudiando en Europa y al regresar, no siguió los procedimientos necesarios.

Oficiales añaden que si usted visitó el aeropuerto de Lubbock entre las 8:45 de la noche y las 9:15 de la noche o el restaurante Rosa's Cafe entre las 9:30 de la noche hasta las 11 de la noche, el 15 de marzo, puede que haya estado expuesto al virus.

El Departamento de Salud le pide contactarlos si estuvo presente en uno de estos lugares durante esas horas en esa fecha. La familia y el estudiante ya se encuentran en cuarentena y el restaurante se encuentra cerrado para ser desinfectado.

Por otra parte, el segundo paciente del condado de Hockley se encuentra hospitalizado, esta persona aún no identificada, visitó la clínica Grace, el Departamento de Emergencia de Covenant y UMC. Sin embargo, oficiales indican que el mismo no visitó lugares públicos.

Cabe mencionar que líderes de la ciudad intensificaron la declaración de emergencia el 18 de marzo de 2020 y entrará en efecto el 19 de marzo de 2020 a partir de la 5 p.m.

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.