Texas Tech cancela clases como medida de precaución - FOX34 Lubbock

Texas Tech cancela clases como medida de precaución

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Como una medida extrema de precaución, la universidad de Texas Tech decidió cancelar sus clases para la semana después de "Spring Break". Según se reporta, después de esta fecha, la universidad anticipa una transición a clases por internet.

Según su presidente Lawrence Schovanec, la facultad entiende que esto tendrá un impacto en la calidad de la educación aunque buscan lograr que esta transición ocurra de la manera más sencilla posible ofreciéndole a los maestros los recursos necesarios.  Por otra parte, Texas Tech tiene más de 100 estudiantes en el extranjero y según se informa, ya han pagado para que cada uno de ellos regrese a casa.

"Hace apenas una semana, la mayoría de ellos estaban en países de bajo riesgo, y bueno, tan solo en el transcurso de una semana estos países cambiaron a ser considerados como alto riego por los centros de control y prevención de enfemedades", dijo Tedd L. Mitchell, canciller de Texas Tech.

Cabe mencionar que los dormitorios y la biblioteca permanecerán abiertos al público y la universidad pide que no se hagan congregaciones en el campus mayores de 50 personas. Respecto a los planes para las graduaciones, oficiales discuten cuatro distintos escenarios y anunciarán una solucion para finales del mes de marzo.

 

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.