Acusado formalmente tras tiroteo en el Coronado Inn - FOX34 Lubbock

Acusado formalmente tras tiroteo en el Coronado Inn

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Un gran jurado de Lubbock ha acusado formalmente y mejorado el cargo de un hombre acusado de robar y matar a una víctima por drogas.

El gran jurado cree que el estado puede comprobar que LaCharles Curtis le disparó y mató a Jawhan Jones en el hotel Coronado Inn durante el mes pasado.

Curtis es un criminal convicto quien ya ha sido condenado por cargos de drogas y armas. Un testigo indicó que él y Jones estaban fumando crack de cocaína cuando Curtis llegó a la escena. Documentos reportan que Jones salió de su carro para comprar más drogas y Curtis trató de robarlo; luego le disparó tres veces.

De acuerdo a documentos de la corte, Curtis le dijó a autoridades un cronograma similar de lo sucedido, pero él indicó que alguien más le disparó a Jones.

De ser encontrado culpable del homicidio de Jones, Curtis enfrenta hasta cadena perpetua con la posibilidad de libertad supervisada.

La mejora en el cargo cita el historial criminal de Curtis y añade que la sentencia mínima que podría cumplir sería 25 años en prisión.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.