Autoridades se pronuncian tras fatal incidente automovilístico - FOX34 Lubbock

Autoridades se pronuncian tras fatal incidente automovilístico

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El Departamento de Policía de Lubbock o LPD por sus siglas en inglés buscan disminuir el aumento drástico de carreras ilegales en nuestra ciudad.

LPD reporta que han respondido a 48 reportes de carreras ilegales en lo que va del año 2020, lo que equivale a casi 30% del total de incidentes registrados el año pasado. Recordamos que el pasado 24 de febrero, Howard Wright de 69 años de edad murió durante un inicidente automovilístico cerca de la calle 75 y Slide.

Investigadores y la familia de Wright culpan de su muerte a las carreras ilegales, y la familia de Wright ya decidió presentar una demanda en contra de los tres jóvenes involucrados quienes ya están tras las rejas y del club de auto llamado Muscle Mayhem Car, ya que alegan que este tipo de grupos motiva y facilita este tipo de carreras clandestinas.

"Pensar que una entidad, un club este aquí promoviendo y fomentando carreras callejeras, Dios mío, no estábamos conscientes del grado de esto hasta que nos involucramos con esta familia y este terrible evento," dijo el abogado Ted Liggett.

El jefe del Departamento de Policía Floyd Mitchell urge a nuestra comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa de carreras ilegales.

Por su parte, la familia de Wright busca una indemnización no especificada, con la intención de que sea un jurado quien decida cuánto merecen.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.