El Dow tiene la mayor caída en puntos y su peor día desde el 200 - FOX34 Lubbock

El Dow tiene la mayor caída en puntos y su peor día desde el 2008

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

El temor por el coronavirus volvió a acapararse de la bolsa de valores este lunes 9 de marzo, un dramático descenso obligó a paralizar temporalmente las transacciones.

Lo que va en aumento es la ansiedad y el número de casos confirmados ya que en Estados Unidos ya son más de 600 las personas infectadas.

"Es algo preocupante porque tú sabes, andas en la calle todo el tiempo andas haciendo tus cosas y de vez en cuando te encuentras con una persona que está infectada," dijo Pedro Romero.

El virus ya llegó al área de la capital del país, y este fin de semana se confirmaron casos en Washington, D.C., Maryland y Virginia. Lo que ha provocado ansiedad hasta en el Capitolio.

Por lo menos tres legisladores, entre ellos, el senador Ted Cruz de Texas y el representante Paul Gosar de Arizona dicen no tener síntomas, pero anunciaron que se sometieron a cuarentena por precaución, luego de haber tenido contacto, durante eventos políticos, con personas que dieron positivo para el virus.

Este fin de semana el Departamento de Estado emitió un comunicado advirtiendo que quienes tengan condiciones de salud preexistentes, especialmente personas mayores deberían evitar viajar en cruceros por el riesgo elevado de contraer el virus.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.