'Wrench It Forward' busca ayudar a personas necesitadas - FOX34 Lubbock

'Wrench It Forward' busca ayudar a personas necesitadas

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Una organización sin fines de lucro fundada gracias a la generosidad de la comunidad, una vez más pide la ayuda del público, se trata de "Wrench It Forward", un taller mecánico que fue creado hace cinco años y que ayuda a mejorar la vida de muchas personas.

Sus fundadores, Christ Bost y su esposa Samantha notaron la necesidad de ayudar a las personas con un medio de transportación. Ellos cuentan que han ayudado a todo tipo de personas, desde abuelas que cuidan de sus nietos hasta madres y padres solteros que están pasando por momentos difíciles.

En muchas ocasiones, la pareja trabaja de manera gratuita, pero cuentan con la ayuda de otras organaziciones, así como donaciones de individuos para continuar con su trabajo.

"Esta comunidad es muy generosa, ayudan mucho y sin su apoyo y el de nuestros voluntarios esto no sería posible," dijo Chris Bost.

La organización acepta dinero pero también donaciones de autos sin importar su condición para que sean arreglados y otorgados a familias que no cuentan con un medio de transporte. Si usted quiere contribuir, puede visitar: Wrench It Forward.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.