Abogados de Reagor-Dykes indican estar listos para liquidación - FOX34 Lubbock

Abogados de Reagor-Dykes indican estar listos para liquidación

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Los abogados del patrimonio de Reagor-Dykes Auto Group dicen estar listos para la liquidación y presentaron un nuevo plan para vender los bienes de la empresa y así cubrir sus deudas.

Si el plan llega a ser aprobado por la Corte de Bancarrota, una cuenta conocida en inglés como 'Creditors' Trust' distribuiría pagos para cubrir las deudas del concesionario, incluyendo pagos a Ford Motor Credit, GM Financial, y otros bancos.

Los acuerdos con Vista Bank y First Bank and Trust significan que ellos no recibirán parte de esta liquidación. Mientras tanto, Bart Reagor si recibiría pagos como los otros prestamistas. El co-propietario Rick Dykes no recibirá ningun pago ya que espera la aprobación de un acuerdo que logró con la oficina del fiscal general para solucionar más de 100 reclamos de clientes por problemas de títulos, registraciones e impuestos.

"Para esas 108 personas, Rick Dykes aceptó pagar $100,000 dólares y si él cumple, entonces queda exento de cargos en relación al patrimonio de bancarrota, de esa manera él no tendrá responsabilidad por la caída de las compañías de Reagor-Dykes. Yo pienso que muchas personas tendrán un gran problema con esto," dijo Fernando Bustos, abogado.

La próxima audiencia para este caso está programada para el 24 de marzo, donde los abogados presentarán el plan. Al igual que en casos anteriores, antes de entrar en efecto, el plan tendrá una votación y deberá de ser aprobado.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.