Brote de coronavirus: Seis muertos en el estado de Washington - FOX34 Lubbock

Brote de coronavirus: Seis muertos en el estado de Washington

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Las primeras muertes por Corovanirus en los Estados Unidos y el rápido aumento de contagios han hecho sonar las alarmas en varios estados del país, donde ya contamos con más 80 casos confirmados.

Los cuatro decesos más recientes se dieron a conocer en el 2 de marzo, todos ocurrieron en el estado de Washington, lugar donde también fallecieron los dos primeros pacientes en los Estados Unidos este fin de semana.

Entre tanto los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades o CDC por sus siglas en inglés confirmaron los dos primeros casos en dar positivo en la Florida, ambos residentes de la bahía de Tampa, se trata de un hombre de unos 60 años de edad quien se encuentra en un hospital en condición estable y una mujer de aproximadamente 20 años quien viajó recintemente a Italia.

"A pesar de estos casos, la amenaza general inmediata para el público sigue siendo baja, pero también queremos que sepan que anticipamos más casos, por lo que hemos tomado medidas adicionales," dijo Ron DeSantis, gobernador de Florida.

Ademas en New Hampshire el empleado de un hospital quien regreso hace poco de Italia resultó contagiado.

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.