Analistas aseguran que EE.UU. no estaría listo para una crisis i - FOX34 Lubbock

Analistas aseguran que EE.UU. no estaría listo para una crisis inminente

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Expertos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades aseguraron que es cuestión de tiempo antes de que el coronavirus se propague por Estados Unidos, en donde, hasta ahora, hay unos 53 casos de personas infectadas.

Eso, a pesar de que el 25 de febrero, desde India, el presidente Donald Trump asegurara que Estados Unidos tiene el coronavirus bajo control y que son pocos los casos en el país.

La Casa Blanca quiere desviar además, fondos de otras fuentes del gobierno para poder contar con lo que dice, será necesario para estar preparados. El Pentágono dice estar considerando suspender algunas actividades militares que lleva a cabo en conjunto con Corea del Sur, país donde el número de casos de coronavirus se ha multiplicado significativamente.

En Italia el número de infectados sigue aumentando, ya siete personas han perdido la vida y casi 300 están enfermas. La mayoría en la región norte de Lombardi, sin embargo, se supo que una mujer que viajó desde allí al área de Sicilia está contagiada.

Mientas tanto, en el vecino país de España las autoridades tuvieron que poner a un hotel entero de las Islas Canarias en cuarentena después de que un doctor italiano y su esposa que estaban vacacionando allí dieran positivo al virus.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.