Estudiante es reconocida por desempeño en examen nacional - FOX34 Lubbock

Estudiante es reconocida por desempeño en examen nacional

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Puede sonar simple pero de 250,000 estudiantes que se identifican como hispano o latino a nivel nacional solo 7,000 de ellos logran ser elegidos para este reconocimiento por su alta puntación en calificaciones. Stephanie Hasselkus es una de ellos.

El examen preliminar de evaluación académica y examen nacional de calificación de becas de mérito conocido por sus siglas en inglés como PSAT/NMSQT debe de ser presentado por estudiantes de preparatoria que se encuentran en su tercer año. 

Un examen que ayuda a estudiantes a tener altas probabilidades de recibir becas y ventajas en cuanto comienzen a aplicar a universidades. Después de su merecido reconocimiento, ella dijo estar recibiendo cartas de universidades alentándola a aplicar, al igual que le ofrecen un porcentaje o incluso becas que pagarían toda su colegiatura. 

Stephanie además de ser una estudiante ejemplar, trata de estar involucrada en otras actividades escolares, como formar parte del equipo de vóleibol, atletismo, y el club de química, entre otros más.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.