Nuevas reglas afectarían la estadía de estudiantes extranjeros - FOX34 Lubbock

Nuevas reglas afectarían la estadía de estudiantes extranjeros

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Para los estudiantes extranjeros el poder finalizar sus estudios en los Estados Unidos podría llegar a tener aún más obstáculos, ya que recientemente un artículo en la revista Forbes, reveló un nuevo movimiento que el gobierno del presidente Donald Trump ha planificado. 

Este será un nuevo reglamento que le pondrá un límite a la estadía de estos estudiantes que solicitaron o están solicitando una visa estudiantil.

"Mientras tengas el estatus de estudiante no importa cuanto te tome, la póliza que el gobierno planea implementar básicamente le pondría fechas límites al período que alguien está autorizado a quedarte en los Estados Unidos," dijo la abogada de inmigración Maria Oviedo.

Según expertos cuando un estudiante solicita ya sea la visa 'F' o 'M' se les permite su estadía legalmente en los Estados Unidos siempre y cuando cumplan con los requisitos, como ser aceptados por la universidad que eligieron, escojer una carrera, y tener un plan académico que le de al gobierno un tiempo estimado de cuándo terminarán sus estudios.

Hasta este momento se les permite a estos estudiantes quedarse hasta que finalicen su carrera siempre y cuando sean estudiantes de tiempo completo sin importar cuanto tiempo les tome. Pero, de ser aprobada esta norma, el gobierno impondría un período máximo para que el estudiante complete sus estudios.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.