Primer día de juicio de hombre acusado por asesinato - FOX34 Lubbock

Primer día de juicio de hombre acusado por asesinato

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Un jurado escuchó llamadas entre lágrimas al 911 durante el juicio de un hombre acusado de asesinato.

Se trata de Ivan Fierro, quien enfrenta cargos por la muerte de Robert Dendy, de 49 años de edad. Fiscales indicaron que Fierro participó en un robo a la casa de un vecino ubicada cerca de la calle Auburn y la avenida North Toledo el pasado mes de julio. Durante el primer día de su juicio, fiscales reprodujeron las llamadas al 911 después del ataque y la policía describió el momento en el que llegaron a la escena.

Según la policía, dos otras personas intentaron robar una caja de seguridad con drogas, dinero y un rifle de asalto AR-15 que se encontraba dentro de una casa. Dendy, quien era un vecino del área, los confrontó con un arma en el callejón y según la policía un joven le disparó en el pecho. Dendy luego murió en el hospital.

Kyi Baker también fue acusado formalmente por la muerte de Dendy y está a la espera de un juicio. Hasta el momento, autoridades no han revelado el nombre del joven de 14 años quien supuestamente le disparó a la víctima mientras los perseguía. De ser encontrado culpable, Fierro podría enfrentar hasta cadena perpetua con la posibilidad de libertad supervisada.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.