Abogados de Rodriguez culpan a su exnovio de la muerte del menor - FOX34 Lubbock

Abogados de Rodriguez culpan a su exnovio de la muerte del menor

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Los abogados de Madison Rodriguez la madre del menor que murió hace casi cinco años, señalaron a Dylan Flournoy, el novio de Rodriguez durante ese tiempo, como el responsable de su muerte.

Los mismos mostraron al jurado como evidencia el segundo interrogatorio de Flournoy que se realizó después de la muerte del menor. En este, Flournoy le indicó a los detectives que él trataba al menor como si fuera su propio hijo e incluso que lo cuidaba con frecuencia, más que su propia madre. Sin embargo, admitió que el niño se había golpeado la cabeza bajo su cuidado más de una vez.

En la entrevista Flournoy también dijo que una vez, el niño se le resbaló de sus manos después de haberle dado un baño, causando que se golpeara su cabeza contra el inodoro. En otra ocasión, indicó que había dejado al menor desatendido sentado en el lavamanos del baño, y el menor después se cayó al piso.

Por su parte, cuando la policía interrogó a Flournoy quien en ese tiempo tenía 21 años de edad y le preguntaron porqué no había mencionado esto desde el principio, él respondió diciendo: "Yo no quería vivir con el hecho de que existiera la posibilidad de que fuera mi culpa por hacer cosas estúpidas, soy malo siendo papá."  

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.