Hombre arrestado en Post tendría conexión con grupo Neonazi - FOX34 Lubbock

Hombre arrestado en Post tendría conexión con grupo Neonazi

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Autoridades revelaron nueva evidencia en el caso del presunto Neonazi quien fue arrestado en Post. Según se informa, Aiden Bruce-Umbaugh fue detenido por oficiales el pasado mes de noviembre.

Oficiales encontraron en su vehículo rifles de asalto y narcóticos. Autoridades federales dieron a conocer que el joven de 23 años se identifica como un nazi afiliado con "The Atomwaffen Division," un grupo discriminatorio neonazi. Durante su audiencia, fiscales revelaron varios audios de llamadas de Bruce-Umbaugh desde la cárcel.

Esta información se había mantenido confidencial hasta que una estación de televisión en Seattle amenazó con tomar acciones legales en contra de un juez federal en Texas.

De acuerdo a la Liga contra la Difamación, miembros de Atomwaffen son conocidos por participar en campamentos de odio. Por otra parte, la persona que conducía el auto al momento del arresto identificado como Kaleb Cole, es el presunto líder de dicho grupo. Cole fue liberado tras la parada de tránsito y en la grabación, Umbaugh admite haberse hecho responsable en este caso.

En el mes de diciembre, Bruce-Umbaugh se declaró culpable de los cargos de posesión de armas de fuego y municiones por una persona no autorizada. Él enfrenta hasta 10 años en prisión y una multa de $250,000 dólares. Se anticipa que su sentencia será dictaminada en abril.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.