Comienza construcción de nueva primaria de Lubbock ISD - FOX34 Lubbock

Comienza construcción de nueva primaria de Lubbock ISD

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Ya está en marcha la construcción de la nueva escuela primaria del Distrito Escolar Independiente de Lubbock, la cual estará ubicada al norte de la ciudad.

Estudiantes dieron la primera palada en donde se encontraba el antiguo campus de la escuela primara Mahon, al norte de la Avenida "U" y la calle Cesar Chavez. Este proyecto agrupará a tres escuelas, las primarias Guadalupe, Wright y Jackson. La ubicación es justo en la mitad de las tres.

El nuevo campus con un costo de $25 millones de dólares busca ayudar a revitalizar esa área de nuestra ciudad.

"Estamos justo aquí en un lago de Lubbock y queremos aprovechar esta situación e incorporarla como oportunidades de aprendizaje para nuestro estudiantes. Estamos analizando un programa especial que honre la cultura y tradición de las comunidades del norte de Lubbock, así como diferentes enfoques que llamen la atención de estudiantes de toda nuestra área," dijo Kathy Rollo, superintendente de Lubbock ISD.

Esta escuela forma parte de un bono que fue aprobadó por votantes en el 2018. La superintendente Rollo añade que combinar estas escuelas hará que el distrito ahorre dinero a largo plazo y así podrán proveer más servicios para maestros y estudiantes.

Se espera que el proyecto sea finalizado para el otoño del año 2021.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.