Senado aprueba medida de restringir poder militar del presidente - FOX34 Lubbock

Senado aprueba medida de restringir poder militar del presidente

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El Senado aprobó una medida que restringiría significativamente el poder militar que tiene el presidente Donald Trump en torno a Irán. La resolución que contó con apoyo bipartidista le prohíbe a la Casa Blanca usar fuerza militar contra el gobierno de Irán sin autorización del Congreso.

Por otra parte, un juez federal en California ordenó al gobierno de Donald Trump reactivar una línea telefónica gratuita que usan indocumentados detenidos para reportar condiciones preocupantes en los centros de detención. ICE se limitó a decir que a los detenidos en su custodia se les permite hacer llamadas gratuitas a proveedores de servicios legales aprobados por la agencia.

En otros temas, $23.7 millones de dólares, esa fue la cantidad que contribuyeron los latinos a las campañas de los precandidatos demócratas durante 2019, según un análisis de la organización Plus Three. Según el estudio, las donaciones fueron, en promedio, de $15.75 cada una. El candidato que más dinero ha recibido de los hispanos es Bernie Sanders con más de ocho millones de dólares, seguido por Elizabeth Warren, Pete Buttigieg y Joe Biden.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.