Corte federal otorga otro mes a Reagor-Dykes Auto Group - FOX34 Lubbock

Corte federal otorga otro mes a Reagor-Dykes Auto Group

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

La corte federal de bacarrota le ha dado a Reagor-Dykes Auto Group otro mes para buscar una manera de recuperarse de la bancarrota, se trata de un nuevo acuerdo con Vista Bank que trae un poco de esperanza para este caso.

Antes de la audiencia que se llevó a cabo la mañana del 12 de enero, el banco anunció un plan en el cuál ellos pagarían $7.5 millones de dólares al patrimonio de Reagor-Dykes. Vista aún niega que formó parte del fraude masivo en el concesionario pero aceptó pagar la suma.

La moción aún debe ser aprobada por la corte y la misma también le permite al banco retirar su moción para convertir el caso de Reagor-Dykes en una liquidación controlada por el gobierno. En su lugar, aprobaría una venta controlada por el patrimonio de Reagor-Dykes.

El juez de bancarrota Robert Jones, le ha dado al concesionario hasta el 24 de marzo para presentar esta resolución. Esto en relación a las dos mociones presentadas por el fideicomisario y First Capital Bank para convertir el caso a uno de liquidación, donde el Departamento de Justicia tomaría control de Reagor-Dykes Auto Group, lo demantelaría y luego lo vendería para saldar las deudas del concesionario. Ambos indican que este caso ha durado demasiado y está lleno de promisas no cumplidas.

Durante la audiencia, la defensa de Reagor-Dykes también presentó un nuevo plan de liquidación, y solicitaron tres semanas para confirmarlo. Cabe mencionar que el nuevo plan estaría bajo el Capítulo 7.

Por su parte, el fiscal general del estado le ha pedido a la corte abstenerse a liquidar Reagor-Dykes para evitar demoras en los casos de clientes que han tenido problemas con los títulos, registraciones e impuestos.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.