Fiscalía presenta caso contra acusado de asalto agravado - FOX34 Lubbock

Fiscalía presenta caso contra acusado de asalto agravado

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 11 de enero la fiscalía presentó su caso en contra de Madison Rodriguez, la madre acusada de asalto agravado tras la muerte de su hijo de un año de edad. 

En las declaraciones preliminares, la fiscalía comenzó por llevar al jurado al día del fatal inicidente, el 20 de junio del 2015. 

El estado llamó al estrado a varios testigos, incluyendo los primeros paramédicos y oficiales que arribaron a la escena. Ellos describieron como el menor estaba en el suelo en un cuarto sin amueblar sin rastros de vida, y había un ambiente tranquilo en lo que normalmente se espera ver una situación caótica.

Entre varias piezas de evidencia, la última introducida fue el audio de un testimonio que presentó Rodriguez ante el detective de LPD, John House el día del incidente.

House describe como la acusada no mostró reacción ante lo sucedido y solo mostró un poco de emoción cuando mencionó un instante similar que ocurrió esa semana.

Rodriguez indicó que no buscó ayuda médica porque no estaba segura si ya había entrado en efecto su seguro médico y no quería una factura costosa. Cabe mencionar que de ser encontrada culpable, ella enfrenta una sentencia desde libertad condicional hasta cadena perpetua con la posibilidad de libertad supervisada. 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.