Termina el octavo debate demócrata en New Hampshire - FOX34 Lubbock

Termina el octavo debate demócrata en New Hampshire

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Este siete de febrero los candidatos debatieron en el estado de New Hampshire donde los votantes se preparan para salir a las urnas en pocos días. Los precandidatos se dieron cita en ese estado para el octavo duelo político de la temporada, y los temas contenciosos no tardaron en surgir.

El exvicepresidente Joe Biden criticó el plan de salud de Bernie Sanders asegurando que Medicare para todos, que es lo que propone Sanders, costaría demasiado y requeriría incrementar impuestos. Por su parte, Sanders insistió en que su plan cubriría a toda persona porque era un derecho humano y que no costaría lo que dijo Biden.

También se habló del bombardeo estadounidense que mató al líder de las fuerzas Iraníes. Pete Buttigieg aseguró que aunque Qassam Soleimani era un asesino, no había evidencia de un ataque inminente por parte de sus fuerzas. Biden estuvo de acuerdo, y aseguró que no hubiese tomado la misma decisión que Donald Trump.

Los demócratas no dejaron por fuera el tema de la semana: el juicio político contra Trump. Algunos como Tom Steyer y Elizabeth Warren estuvieron en favor de que se siga llevando algún tipo de investigación contra el presidente, mientras que otros como Andrew Yang prefieren doblar la página sin castigar al mandatario.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.