Universidad niega admisión a exmariscal de campo de Texas Tech - FOX34 Lubbock

Universidad niega admisión a exmariscal de campo de Texas Tech

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

La universidad Central de Michigan le negó la admisión a un exmariscal de campo de Texas Tech, tras ser acusado de un Title IX Complaint por segunda ocasión, esto según la cadena de ESPN.

Se trata de Jeff Duffey quien aplicó para ser trasladado a la universidad pero la acusasión no fue aceptada, el periódico "Central Michigan Life" indicó que la víctima acusó a Duffey de abusar de ella mientras estaba incapacitada. Sin embargo, autoridades no encontraron suficiente evidencia en su contra por lo que los cargos de Title IX terminaron en una resolución voluntaria.

Cabe mencionar que Duffey no habría sido suspendido y continuó jugando para Texas Tech durante la temporada del 2019. Por su parte, Duffey niega las acusaciones.

La universidad suspendió a Duffey en el 2016 tras ser encontrado culpable por un panel de Title IX de dos cargos de relaciones sexuales sin consentimiento. Duffey presentó una demanda en contra de Texas Tech para revertir la decisión, pero después retiró dicha demanda. En ese instante, un gran jurado dictaminó que no había suficiente evidencia para enjuiciarlo.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.