Vista Bank pide liquidar patrimonio de Reagor-Dykes - FOX34 Lubbock

Vista Bank pide liquidar patrimonio de Reagor-Dykes

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Otro rival de Reagor-Dykes Auto Group le ha pedido a la corte de bancarrota liquidar el patrimonio del concesionario, reclamando que necesitan: "Detener la hemorragia." Así que Vista Bank busca que el gobierno desmantele y venda lo que queda de Reagor-Dykes.

Ellos presentaron una acción legal para convertir el caso de bancarrota en Capítulo 7, citando millones de dólares en cheques fradulentos. Vista reitera sus cargos de fraude de cheques en contra del concesionario, asegurando que dejaron a Vista responsable de millones el día que Reagor-Dyles se declaró en bancarrota. Por otra parte, los abogados de la empresa informan que el principal inversionista ha encontrado: "Que no hay ninguna posibilidad de una reestructuración exitosa."

First Capital Bank aseguró que Henry Resources se retiró de este plan en la semana pasada, dejando al concesionario sin un patrocinador de $13 millones de dólares. Se anticipa que se lleve a cabo una audiencia para estas mociones el próximo 12 de febrero del 2020.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.