Texas Tech celebra triunfo de Patrick Mahomes - FOX34 Lubbock

Texas Tech celebra triunfo de Patrick Mahomes

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Después de 50 años, los Kansas City Chiefs se llevaron el gran triunfo en el Super Bowl número 54, siendo la segunda vez que son nombrados campeones desde el Super Bowl número 4 en 1970.

Sin embargo, en esta ocasión no solo fue un triunfo para los Chiefs sino también para la Universidad de Texas Tech ya que Patrick Mahomes fue parte del equipo de los Red Raiders.

Mahomes comenzó gran parte de su trayecto en el campo de los Red Raiders, donde desde un comienzo se dieron cuenta de sus capacidades como jugador.

Según Robert Giovannetti, diector atlético asociado de Texas Tech, la universidad ya había tenido otros jugadores representandolos en el Super Bowl. Sin embargo, nunca habían tenido a un jugador que haya sido el enfoque y la cara principal de la NFL.

"Texas Tech se ha convertido en una marca admirable, en una marca novedosa, mucho de esto viene de Patrick y las personas se están dando cuenta. Esperamos que haya más Patrick Mahomes alla afuera, aunque su talento es único en su generación pero sin duda yo pienso que él ha demostrado que puedes avanzar tu carrera al venir aquí y jugar en Texas Tech," dijo Robert Giovannetti.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.