El Super Bowl tendrá cuatro representantes de Lubbock - FOX34 Lubbock

El Super Bowl tendrá cuatro representantes de Lubbock

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Probablemente ha escuchado los nombres de Patrick Mahomes, Kris Kocurek, Wes Welker, y Marquise Goodwin. Tres de ellos jugadores estrellas del fútbol americano y uno entrenador de un equipo profesional.

Aunque hoy en día son reconocidos por su gran desempeño y talento, los cuatro formaron parte de la comunidad de Lubbock de distintas maneras.

Mahomes jugador de los Chiefs, Wes Welker jugador de los 49ers y Kris Kocurek entrenador de los 49ers comenzaron su carrera siendo parte del equipo de fútbol americano de Texas Tech, donde desarrolllaron su potencial y amor hacia el juego y no se rindieron hasta poder lograr su gran sueño de estar en el Super Bowl algún día.

"Tengo la oportunidad de reunirme con los reclutadores cuando vienen, durante la temporada y hablamos sobre esos jóvenes y nos mantenemos al tanto de ellos con la ilusión de que pueda lograr llegar ahí porque es una profesión difícil de entrar y de quedarse," dijo Tommy McVay, director de operaciones de fútbol en Texas Tech.

Por otra parte, Marquise Goodwin, quien es también jugador de los 49ers, aunque no fue parte de los Red Raiders, paso la mayoría de su niñez en Lubbock y como nos cuenta su tía, aún regresa para compartir tiempo con su familia y visita escuelas para inspirar a futuras generaciones que todo es posible cuando uno se lo propone y trabaja duro.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.