Vista Bank responde ante acusaciones en caso de fraude - FOX34 Lubbock

Vista Bank responde ante acusaciones en caso de fraude

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Vista Bank fue parte del fraude masivo en Reagor-Dykes Auto Group, esa es la nueva afirmación de los abogados del concesionario en el caso de bancarrota.

Según se indica, correos electrónicos y otros récords muestran que Vista trabajó junto al ex director financiero de Reagor-Dykes Shane Smith. Recordamos que Smith se declaró culpable de participar en este fraude.

Es importante recalcar que estos abogados representan al caudal de quiebra de Reagor-Dykes, y no a los individuos que eran dueños de esta empresa. Ellos indican que en los 12 meses antes de que la compañía se declarará en bancarrota, Reagor Dykes realizó depósitos que superaban $1.4 millones de dólares pero documentos financieros muestran que en todo el 2017, Reagor-Dykes reportó 250 millones en ventas brutas.

Los abogados también indican que el presidente de Vista Bank recibió sobornos. Cabe mencionar que el equipo legal de Vista ya negó las acusaciones por medio de una declaración. Para más información acerca de este caso, visite nuestra estación hermana: https://www.fox34.com/category/333440/reagor-dykes

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.