Andres Criado acusado de secuestro agravado - FOX34 Lubbock

Andres Criado acusado de secuestro agravado

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Andres Criado ha sido acusado formalmente de golpear salvajemente a su esposa, de quien estaba separado, quien ahora enfrenta cargos de secuestro agravado.

De acuerdo a documentos de la corte, Criado atacó a Andreya Criado el Día de Navidad en un bar cuando la vio con otro hombre. Autoridades indican que el acusado estaba bajo la influencia del alcohol cuando arrastró a su esposa hasta llegar afuera del establecimiento y empezó a arrancarle el cabello, golpearla y luego la subió a su auto a la fuerza. 

La víctima reportó que Criado continuó golpeándola y arrancándole cabello mientras manejaba y la amenazó con violarla. Fue entonces que ella intentó escapar en una interescción pero el sospechoso logró atraparla de nuevo.

La víctima luego llamó al 911 y dejó su teléfono en el auto. Autoridades después localizaron a la víctima en su residencia donde dice que Criado la dejó y huyó.

Investigadores lograron rastrear el teléfono de la víctima hasta llegar a la casa del acusado donde encontraron dicho celular y cabello de la misma. Criado ahora se encuentra detenido bajo una fianza de $100,000 dólares. De ser encontrado culpable, Criado podría ser sentenciado a cadena perpetua con la posibilidad de libertad supervisada.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.