Violento fin de semana en Albuquerque - FOX34 Lubbock

Violento fin de semana en Albuquerque

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El fin de semana de 25 de enero se registraron violentos incidentes en la ciudad de Albuquerque, los cuales cobraron la vida de dos personas.

Con estos dos homicidios, ya son siete asesinatos durante el mes de enero en nuestra ciudad. El más reciente sucedió el domingo 26 de enero por la noche durante un tiroteo en el complejo de apartamentos "Sandia Valley" localizado en el 8200 de la calle Bridge, donde un hombre murió al recibir un disparo.

De acuerdo a las autoridades, una segunda persona que también resultó herida, fue atendida en un hospital y se encuentra fuera de peligro. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el motivo de este homicidio.

El segundo homicidio sucedió la madrugada del domingo en pleno centro de Albuquerque, cuando un hombre fue baleado en la esquina de la Avenida Central y la calle Quinta. De acuerdo a las autoridades, la víctima aún no identificada murió minutos más tarde al ser transportada al hopital Universitario.

Si usted tiene cualquier información de estos dos homicidios, se le pide llamar al número 843-7867; su información será confidencial.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.