'T-MEC' podría beneficiar al estado de Texas con oportunidades d - FOX34 Lubbock

T-MEC podría beneficiar al estado de Texas con oportunidades de trabajo

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El camino para la ratificación del Tratado de Comercio entre Estados Unidos, México y Canadá conocido como 'T-MEC' ha sido largo.

Después de la aprobación del Senado y la aceptación de México, lo único que faltaría para que 'T-MEC' tome efecto en su totalidad es la aprobación de Canadá y la firma del presidente Donald Trump, que se anticipa será la próxima semana.

Sin embargo. el congresista Jodey Arringto indica que al finalizar la aprobación de este tratado, esto podría beneficiar al estado de Texas de muchas maneras. 

Según Arrington, la mitad de empleos en la región como la industria comercial, la industria de acero y fabricantes de automóviles están conectados con Canadá y México. Él añade que 'T-MEC' beneficiaría la industria automotriz, brindando más de 70,000 nuevos trabajos.

"Las cosas no solo están mejorando sino que habrá un futuro más brillante para productores agrícolas y productores de acero en los Estados Unidos debido  al Acuerdo de Comercio justo con Canadá y México," dijo el congresista Arrington.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.