Texas Tech recibe reconocimiento por sus programas de clases en - FOX34 Lubbock

Texas Tech recibe reconocimiento por programas en línea

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Según expertos, muchos estudiantes que no tienen el tiempo suficiente para poder balancear su vida laboral, personal y escolar terminan dejando de ir a la universidad. Razón por la cual, ahora universidades trabajan para tener programas eficaces como clases en línea que ayudan a estudiantes a continunar con sus estudios.

Texas Tech es una de muchas universidades que se ha destacado en la lista de escuelas que cuenta con los mejores programas en línea en la nación, esto según un reporte de 'U.S. News y World Report' 

El programa llamado 'Worldwide Elearning' de Texas Tech ofrece 80 títulos y certificaciones totalmente en línea donde estudiantes tienen acceso a instructores y proyectos, entre otras cosas.

"Los mismos profesores que están enseñando los programas en el campus también están enseñando en línea, así que cuando decimos que estudiantes en línea están recibiendo una licenciatura de Texas Tech, están recibiendo el mismo programa como si estuvieran sentados en un salón de clases," dijo Justin Louder, rector asociado de ELearning.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.