Frenship ISD propone bono de cerca de $300 millones de dólares - FOX34 Lubbock

Frenship ISD propone bono de cerca de $300 millones de dólares

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El Distrito Escolar Independiente Frenship ha propuesto un bono de cerca de $300 millones de dólares para el próximo año escolar, para poder adecuarse a su rápido crecimiento.

Se trata de uno de los distritos escolares de crecimiento más rápido en el estado. En los últimos 9 años, 2,500 estudiantes se han inscrito a este distrito y la cifra de matrículas muestra que no hay señales de disminución.

Frenship actualmente tiene 10,300 estudiantes y el lunes, 20 de enero, el consejo directivo aprobó de forma unánime un plan para un bono de $299.7 millones de dólares. Según se informa, 90% del dinero será destinado a la construcción de nuevas escuelas y renovaciones.

Otros proyectos buscan también añadir una cuarta escuela secundaria con un costo de $38 millones de dólares, así como una novena escuela primaria que costaría aproximadamente $28 millones. También hay planes para actualizar elementos de seguridad y protección.

Cabe mencionar que este bono añadiría $0.03 centavos a su tasa de impuestos de propiedad. En promedio, un hogar en este distrito de $185,000 dólares, tendría que pagar $48 dólares más por año. 

Residentes podrán decidir acerca de esta propuesta el próximo 2 de mayo.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.