Listo el equipo de defensa de Trump - FOX34 Lubbock

Listo el equipo de defensa de Trump

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Los demócratas que argumentarán por la destitución del presidente entraron al pleno del Senado, lo que se convertirá en el escenario del juicio en contra de Donald Trump en donde este 21 de enero de 2020 acusarán al mandatario de abusar de su poder y de obstruir al Congreso.

Hakeem Jeffries, quien es uno de los administradores demócratas aseguró que se trata de un caso simple, que los hechos son claros y que la evidencia es abrumadora. Él y sus colegas se preparan para los argumentos iniciales este martes en los que dirán que Trump puso en peligro la seguridad nacional y que tiene que ser removido de su cargo.

El mandatario por su parte, insiste que se trata de un caso sin fundamento. En su equipo legal están los reconocidos abogados Alan Dershowitz y Ken Starr quien lideró la pesquisa que dio paso al juicio político contra Bill Clinton.

El último juicio político, el de Bill Clinton hace más de 20 años, duró poco más de un mes. Por el momento, no queda claro cuánto pudiera durar el proceso contra Trump.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.