Familia y amigos dan último adiós al teniente Eric Hill - FOX34 Lubbock

Familia y amigos dan último adiós al teniente Eric Hill

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 17 de enero, la comunidad de Lubbock se despidió del teniente Eric Hill, quien amaba a su familia. La Asociación de Bomberos Profesionales de Lubbock otorgaron a la familia la medalla de honor IAFF Martin E Pierce, la cual representa la dedicación, honor y el sacrificio. Se trata del reconocimiento más importante de la organización.

Por otra parte, el nombre del teniente David Eric Hill será colocado en  las paredes de la base de los bomberos caidos en Pike's Peak en Colorado Springs.

El jefe del Departamento de Bomberos de Lubbock describe al teniente como un héroe, que arriesgó su vida por su comunidad.

"Cuando alguien necesitaba ayuda, él estaba dispuesto a poner su vida en peligro para ayudar a esa persona. Como lo vimos el sábado pasado," dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Lubbock, Shaun Fogerson.

El teniente Hill deja atrás a sus hijas gemelas Kylie y Kinlee. Él y su prometida Taylor recientemente habían elegido la casa que comprarían una semana antes de su muerte y planeaban casarse el próximo mes.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.