Organizan vigilia en honor de funcionarios públicos - FOX34 Lubbock

Organizan vigilia en honor de funcionarios públicos

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Cientos de personas llegaron hasta el 'Lubbock Regional Public Safety Memorial' para dar su último adiós a ambos funcionarios públicos que perdieron la vida protegiendo a su comunidad. 

Ambos servidores públicos fallecieron mientras se encontraban en la escena de dos incidentes automovilísticos y luego un tercer carro, impactó a dos bomberos y a un policía, en ese mismo lugar.

Se trata de la primera vez que la ciudad de Lubbock pierde a un bombero y a un oficial en el mismo día.

La comunidad entre lágrimas y conmoción levantó sus velas, hicieron sus oraciones y recordaron a ambos héroes durante discursos realizados por ambos departamentos.

"Mi papá trabaja para un policía en Lubbock, quien era un amigo cercano del oficial, así que decidimos venir a la vigilia," dijo Matthew Williams.

Por otra parte, a partir del viernes 17 de enero, usted podrá adquirir una camiseta en honor a los dos servidores públicos.

La Asociación Profesional de Policía de Lubbock junto con la Asociación Profesional de Bomberos las estarán vendiendo este fin de semana de 18 de enero, en el supermercado United de la calle 50 y la Avenida Indiana, a partir de la 1 de la tarde.

El costo es de $15 dólares y el dinero recaudado será donado a las familias de los fallecidos, así como para el bombero Matt Dawson, quien continúa en el hospital.

Si usted es dueño de un negocio y desea ordenar camisetas para venderlas, puede llamar a la Asociación Profesional de Policía de Lubbock

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.