Dos servidores públicos fallecen mientras cumplían su deber

Dos servidores públicos fallecen mientras cumplían su deber

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Una serie de incidentes automovilísticos ocurrieron en la Interestatal 27 cobrando la vida del oficial Nicholas Reyna, de 27 años de edad quien llevaba solo un año trabajando para el Departamento de Policía y del teniente Eric Hill de 39 años de edad, quien era un veterano del Departamento de bomberos que había prestado sus servicios por 10 años. 

Fueron tres choques separados en solo una hora. Equipos de emergencias respondieron a un choque involucrando a un solo auto que tras el impacto se volcó. Diez minutos más tarde, un segundo vehículo junto a un semirremolque cruzaron el muro de contención estrellándose a unas 25 a 50 yardas de donde estaba el primer incidente.

Mientras que el equipo de primeros auxilios se encontraba en la escena de ambos incidentes, un tercer automóvil cruzó la línea media de la carretera impactando a dos bomberos y a un oficial.

El oficial Nicholas Reyna murió en la escena y el teniente Eric Hill falleció en el hospital. 

Matt Dawson quien también forma parte del Departamento de Bomberos, resultó gravemente herido y aún se encuentra hospitalizado con lesiones críticas. 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.