Lubbock ocupa lugar número 23 como mejor ciudad para vivir y tra

Lubbock en la lista de mejores ciudades para vivir y trabajar

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Un nuevo estudio realizado por 'SmartAsset' reveló las 25 mejores ciudades del país en las que residentes tienen un mejor balance entre su trabajo y su vida social. Lubbock ocupa la posición número 23 en esta lista.

"Una gran expansión en las artes y el entretenimiento y ese tipo de cosas, el centro y otros lugares. Tenemos algo como un ambiente de cervecerías, parece que tenemos un nuevo restaurante cada día. Lubbock es ese balance perfecto donde no está congestionado, no hay mucho tráfico pero aún así hay mucho por hacer," dijo Kyle Jacobson, director de relaciones gubernamentales.

John Osborne, presidente y CEO de la Alianza de Desarrollo Económico de Lubbock explica que los millenials representan gran parte de la fuerza laboral, por eso es importante que está generación tenga las oportunidades que necesitan para quedarse aquí.

Osborne también añade que más estudiantes universitarios se han quedado en Lubbock después de terminar sus estudios y jóvenes profesionales han regresado a nuestra área al igual que trabajadores mayores que buscan jubilarse aquí.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.